empresa
 

En 1953 se crea en Alemania Westaflexwerk GmbH, una empresa especializada en trabajar con aluminio y acero inoxidable para producir tubos flexibles y rígidos. Silenciadores y tubos especiales que originalmente se desarrollaron para la industria del automóvil, han encontrado aplicación en los edificios, ofreciendo buenas soluciones en el sector del aire en todo el mundo.

Westaflex Ibérica se fundó en 1983 en El Esparragal-Murcia con el fin de diseñar, fabricar y vender conductos y accesorios para la evacuación de gases, ventilación, calefacción y aire acondicionado.

Todo esto ha sido posible gracias a la coordinación entre los distintos departamentos; desde que se concibe la idea en el Departamento Técnico, para su posterior desarrollo en fábrica, hasta que se distribuye y comercializa a través de su red comercial. Este sentido de la innovación unido a los controles de calidad incorporados en determinadas etapas de la fabricación constituyen la sólida base sobre la que se apoya nuestra empresa. Es norma de Westaflex que sus productos estén conformes con las normas y especificaciones establecidas que les afectan, ya que considera que aquellos son un bien en los que la calidad es esencial para la viabilidad económica de la organización.

Igualmente, es norma de Westaflex asegurar que se lleva a cabo una buena actuación para mejorar y minimizar las causas de no conformidades, mediante la identificación, evaluación y control de las mismas, por razones de productividad y competitividad, que redundarán en el beneficio de la organización, así como en sus propios trabajadores.

Para ello, ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2000, que permite la consecución de estos objetivos, y que sirve, además, para conseguir evidencias objetivas claras y fiables que demuestren la calidad obtenida.

 
Fundada en 1983.

Fundada en 1994..

Fundada en 2000.
 
  Carretera Murcia-Alicante Finca El Campillo 30163 El Esparragal MURCIA Tlf: 968 85 02 25 info@westaflex   Aviso legal     |     Contacto